sábado, 6 de marzo de 2010

LOS MISTERIOS DE LA LUNA

COMO APROVECHAR LOS PODERES MAGICOS DE LA LUNA La luna es el centro de muchas actividades magicas, dado el poder que ejerce sobre nosotros

DUEÑA DE LA NOCHE, DIOSA MADRE Y REINA DEL CIELO

De acuerdo con las creencias de los pueblos antiguos, la luna era la presencia benefica, era la fuerza fertilizadora, responsable de que las semillas germinaran, las plantas dieran fruto y los animales pudieran concebir a sus vastagos. Se pensaba entonces que la mujer tenia la misma naturaleza.

Estas fases se definen de acuerdo a los cambios de las posiciones relativas de la TIERRA, LA LUNA y EL SOL, y podemos reconocerlas, según la superficie lunar iluminada, que podemos ver desde la tierra. Este ciclo se repite cada 29,5 dias, si obserbamos la luna en dias sucesivos veremos que su forma varia.

COMO EMPLEAR EL CICLO LUNAR

cuando queramos pedir o hacer algún ritual, para ATRAER hacia nosotros, tanto AMOR, TRABAJO, o que se nos solucione un problema y nos vaya bien, para que nos venga lo que pedimos todo esto lo haremos de LUNA NUEVA A LLENA , para pedir cosas o personas que queremos que se nos alejen lo haremos empezando en LUNA MENGUANTE, para alejar las cosas de nosotros es para lo que se utiliza la menguante.
En nuestro nacimiento, esta comprobado, sinacemos en LUNA CRECIENTE, a esas personas la vida le será más facil, si estudia tendrá más facilidad para estudiar carrera , en todos los conceptos de la vida, le irá más llano. en cambio los que nacen en LUNA MENGUANTE. le será tomás costoso, cuanto más menguante más dificultosa le será la vida.

1 comentario:

Gloria dijo...

Hola Dori he venido a visitar tu bloc. Es muy interesante el post lunar.

Besos!!